.............................................................................................................................................
Otros modelos de esta categoria
 

ELLIPTICAL PEARL BE5941
Precio : $239.990.-
  Características
BE5941:
Escalador eliptico margnético.

Características:
Equipo escalador eliptico magnetico. Brazos dinámicos (oscilantes). Control de energía con regulador de intensidad Manubrio con detector de pulsaciones. Ruedas delanteras para transporte.

SISTEMA DE RESISTENCIA:
MAGNÉTICO. Mediante magnetos silenciosos.

PANEL:
Computador con las siguientes funciones: BMR (Rango Base del Metabolismo); BMI (Indice de Masa Corporal). Funciones programables: Tiempo, distancia, consumo de calorías, medición de grasa corporal y pulso. Funciones NO programables: Velocidad y recuperación de pulso. Temperatura ambiente.

Ver más información >>

PESO MÁXIMO USUARIO:
El peso máximo recomendado para usuarios de este equipo es de 100KG.

MEDIDAS DEL EQUIPO:
Alto 158 cm. Largo 122 cm. Ancho 75 cm.

TIPO DE USO:
Uso doméstico

GARANTÍA:
6 meses de garantía. recomendamos leer archivo PDF adjunto con clausulas y condiciones de la garantía.

Servicio de armado :
Servicio técnico autorizado

ARMADO Y ASESORIA:
Armado y servicio técnico en Santiago. Debe comunicarse con nuestro Departamento de Armado y Servicio Técnico Domiciliario, al teléfono que a continuación se indica: 6319700, donde tomarán sus datos y coordinarán una visita dentro de las siguientes 72 horas, como máximo (considerando días hábiles). El horario de recepción de llamados es de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas. Armado y servicio técnico en regiones. Debe consultar el listado de Sucursales y Servicios Técnicos Autorizados que se encuentra en el reverso de la póliza de garantía (consultar archivo PDF). En el listado se indica con un símbolo, cuales realizan armado a domicilio. Una vez que el equipo INDOOR FITNESS de OXFORD, este en su domicilio, debe solicitar el armado gratuito del mismo, mediante un llamado telefónico, a la Sucursal o Servicio Técnico más cercano a su domicilio. Debe indicar en forma clara los siguientes datos: · NOMBRE COMPLETO. · DIRECCIÓN COMPLETA (INCLUIR CALLES DE REFERENCIA). · TELÉFONO. · MODELO DE SU EQUIPO (Este se encuentra indicado en la caja del mismo o en el Manual de Usuario de su equipo) EJ: EE9006 Home Gym.

AREAS CUBIERTAS:
Áreas cubiertas para el armado gratuito de equipos INDOOR FITNESS de OXFORD. Comprenden un radio urbano de 30 kilómetros desde la dirección de la Sucursal ó Servicio Técnico Autorizado y con la posibilidad de contar con locomoción colectiva directa al domicilio del cliente. En el caso de parcelas o lugares apartados que no cuenten con acceso directo o estén fuera de este radio, el cliente deberá cancelar el costo del traslado y estadía del personal que asista a su domicilio, según la distancia que deba recorrer sobre los 30 kilómetros anteriormente mencionados. Este costo deberá ser acordado en el momento de solicitar la visita.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES:
1.- La garantía quedará sin efecto si el equipo INDOOR FITNESS de OXFORD, es armado o reparado por servicios técnicos no autorizados por OXFORD, a excepción de: Stepper, pedalettes, bancas de pesas y equipos menores, los cuales pueden ser armados por el cliente sin perder la garantía. 2.- OXFORD S.A. no garantizará aquellas piezas o partes que presenten desperfectos, problemas de pintura y/o similares (rayones), que el cliente acepte adquirir en oferta o como 2ª selección. Así como daños producidos por el transporte posterior a su compra. 3.- Los equipos INDOOR FITNESS de OXFORD, están diseñados, solamente para uso doméstico (hogareño). El uso comercial, en gimnasios, instituciones y similares, cancelan en forma automática la garantía y la responsabilidad del fabricante y/o distribuidores.

IMPORTANTE:
OXFORD, se reserva el derecho a cambiar las especificaciones y valores de los modelos presentados en esta página.

 
MANUEL MONTT 933 - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE - FONO: (56-2) 463 2009 - FAX: : (56-2) 209 53 39